PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso AriasMontano - Pulpillos FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso AriasMontano - Pulpillos FC

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso AriasMontano - Pulpillos FC
    Enviado 08/Enero/2023 a las 09:32
Buenas, el grupo de colaboradores ya ha tomado una decisión. En breve se pondrá en el post de resoluciones y, en el caso de que haya un cargo en vuestras cuentas se os enviará un comunicado.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2022 a las 13:13
Lo dejamos listo para subir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2022 a las 22:00
Buenas.

Se manejan muchas variables y se miran muchas cosas antes de sacar conclusiones y viendo q Francisco (no pondré ni apellidos ni donde trabaja y el cargo q ocupa por respetar su intimidad) existe, pues q ahora sea Soraya...pues no se sostiene por ningún sitio

Pero como no quiero ni necesito invadir más vuestra intimidad, dejamos 24 horas por si queréis añadir algo y sino lo subimos para tomar la decisión q haya q tomar

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Antigüedad: 23/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2022 a las 19:33
Recuerdo perfectamente ese hilo, así como que se dieron las oportunas explicaciones y la cosa quedó conforme. Posteriormente, vuelves a invadir mi vida privada si te tengo que explicar por qué mi compañero de piso de 2012 es ahora mi mujer en 2022. Antes de sacar tantas conclusiones deberías manejar todas las variables, sean más o menos lógicas para ti. Si tienes que tomar alguna decisión drástica, es el momento. Pero recuerda que nuestro pecado es compartir ip, tiempo y aficiones. Y que no sacamos beneficio alguno, principio básico del juego. Saludos.

Editado por rantim - 11/Diciembre/2022 a las 19:44
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2022 a las 18:33
Buenas

Nuestro modo de organizar el juego en este caso es el siguiente

Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo, especialmente los creados para beneficio propio, tengan algún tipo de coincidencia o no, salvo causa justificada que deberán aprobar los Colaboradores o Administrador.

Como bien dices llevais más de 10 años y supongo q no recordarás tus respuestas en el caso q os sacaron en 2012....

Originalmente publicado por rantim

]Ultimamente estoy en todas jeje
El manager de Ariasmontano y yo somos compañeros de trabajo,trabajamos en un colegio publico de Huelva capital y le hable del juego para que se apuntara. Se dipos la circunstancia que compartimos piso y por tanto usamos la misma conexion en el cole y en casa al ser compañeros de piso. Pero como podeis comprobar nuestros equipos no tienen ningun tipo de contacto ni directo ni indirecto. Simplemente queria que jugase porque yo llevo ya 3 años y estaba seguro que le.gustaria, como asi ha sido y no tenemos otra forma de jugar al compartir trabajo y casa, cosas normales entre.maestros jovenes. Saludos.

Originalmente publicado por franciscog

]Buenas noches. Pues mi compañero lo ha explicado muy bien, me ofrecio unirme al juego y me hice un equipo. En el piso usamos un ordenador o un movil pero en el cole hay muchos ordenadores y creo que cada uno tiene una IP aunque no lo se. Y los equipos lo llevamos totalmente ajenos el uno del otro para que no haya suspicacias, pero claro la unica forma de conectarnos es asi puesto que es la misma conexion siempre. Si hace falta dejo mi equipo y que juegue el que lleva mas tiempo pero creo que no seria justo. Un saludo y gracias.

Así, q como dije más arriba, cuando no nos cuadran las cosas preguntamos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2022 a las 14:04
Usuario franciscog, correcto. Cuál es el problema, no se puede usar el pseudonimo que uno quiera? La verdad que después de 10 años usando el juego me parece alucinante tener que dar tantas explicaciones. Te he dicho ya demasiados datos de mí y de mi mujer. Ya me pides que te dé una versión detallada de que hacemos en cada minuto de vida. Con la explicación que un equipo lo controlo yo y otro mi mujer, es suficiente. Si no es válida la respuesta para ti, nos dices que hacemos. Pero no vamos a cambiar eso porque no interferimos en la vida de nadie ni vamos a estar poniendo el cronómetro cada vez que uno entra y sale de su cuenta. Repito, si no es compatible con vuestro modo de organizar el juego, lo dices claramente y hoy mismo dejamos el juego. Saludos.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2022 a las 13:30
Buenas.

Ni mucho menos os vamos a pedir explicaciones de vuestra viva privada, pero si nos dices q solo coinciden vuestras conexiones seguidas por las noches y vemos q también hay otras franjas horarias en las q coincidis, pues no nos cuadra vuestra versión con lo q vemos.

Como tampoco nos cuadra q Soraya, manager de AriasMontano, en el usuario de foro y mail sea Francisco....

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2022 a las 11:04
A todas esas horas estamos juntos, no creo que deba explicar en qué consiste mi vida privada. A partir de ahí, tomen la decisión que deban tomar, nuestro estilo de vida es y seguirá siendo igual. Si es incompatible con su juego, lo dicen y aquí paz y después gloria, buscamos otro entretenimiento y ustedes buscan otros usuarios. Un saludo.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2022 a las 21:42
Buenas.

Como bien dices hay conexiones continuas por las noches, pero también las hay a las 7-8 de la mañana, las 14 horas, a las 16 horas, a las 18 horas.....si solo fuera en una franja horaria en la q se producen esas conexiones continuas vale, pero se producen en muchas franjas horarias.

Saludos  

SocioPeñaCulePcLigaNº31

rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2022 a las 21:25
Cada uno lleva el suyo, pero compartimos tablet, y lo que hacemos normalmente es que si yo tengo la tablet y miro mi equipo, le paso la tablet a ella y acto seguido se mete en su cuenta. Estando conviviendo en la misma casa y estando en el mismo sofá, pues cosas que pasan. Lo más que podéis ver es que nos conectamos uno a continuación del otro, pero tened en cuenta que yo estoy más encima de ella y le digo, venga ahora mira tu equipo y así lo hacemos, le paso la tablet en el momento porque si no ya lo mismo se le olvida y no entra. Eso siempre por la noche. Si lo podéis ver, veréis que siempre entra primero Pulpillos y luego AriasMontano. Luego por el día pues hay de todo. Llevamos así años. Pero como digo, no obtenemos beneficios ni nada por el estilo. Y os puedo asegurar que ella lleva su propia cuenta porque de hecho no me deja ni aconsejarla. Y somos jugadores serios y respetuosos, cualquier manager podrá atestiguarlo. Espero con esto haber resuelto las dudas que hayan podido surgir. Un saludo.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2022 a las 20:13
Buenas a los dos y gracias por pasaros

Como bien decís no podéis tener operaciones entre vosotros y no las tenéis

Nuestra duda es....llevais los dos equipos de forma independiente sin q uno entre en el equipo del otro??? Los equipos deben llevarlos cada uno el suyo y hay ciertas coincidencias q nos llevan a pensar q esto no se esta cumpliendo.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

franciscog Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

AriasMontano

Antigüedad: 24/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 22:11
Buenas, como dice mi marido yo, Soraya, controlo el equipo AriasMontano. Pero nunca hacemos operaciones de cesiones ni traspasos, hemos podido hacer alguna puja por el mismo jugador en alguna ocasión esporádica, pero creo que tenemos derecho a jugar al mismo juego, supongo. Digan ustedes. Un saludo.
rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 21:59
Buenas noches, el equipo Pulpillos FC lo controlo yo y el equipo AriasMontano mi mujer Soraya. Pero nunca hemos hecho operaciones en común. ¿Cuál es el problema?
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 15:01
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

AriasMontano 
Pulpillos FC

OPERACIONES

Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por ruli545 - 14/Diciembre/2022 a las 13:14

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.