PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error en Cesion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error en Cesion

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error en Cesion
    Enviado 03/Enero/2022 a las 21:02
Hola de nuevo nebur_zero,te he respondido en este post:

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=103326&title=devolucin-jugador

nebur_zero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Giulia Almer

Antigüedad: 02/Diciembre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nebur_zero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 15:56
[03/01/2022-14:48] Mensaje para astholfos - Buenas compañero. Mira el jugador que por error te he cedido, lo tenia contratado para cedérselo a otro equipo. Al pedirme la cesión creía que era el otro manager y sin mirar te lo he aceptado. Te importaría devolverme al jugador para no incumplirá el contrato? Un saludo y disculpa las molestias.
nebur_zero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Giulia Almer

Antigüedad: 02/Diciembre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nebur_zero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 15:00
Buenas tardes.
Comentar que por error he cedido un jugador (Bohdan Sorcan) al equipo Astholfos, cuando tenia contrato para cederselo a soyjorgge-B.
El error lo cometo por que este primer equipo me pide la cesion, y yo la acepto pensando que es el equipo al cual se lo iba a ceder(soyjorgge_b).
Me gustaria saber si se puede arreglar el problema.
Mi equipo es Giulia Almer
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.