PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio de táctica
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio de táctica

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio de táctica
    Enviado 20/Julio/2021 a las 18:36
Yo hago los 3 cambios para suvir moral , durante las primeras jornadas , asi alcanzo por lo general antes el 99% de moral de mis jugadores , pero canvio puesto por puesto nuca para modificar táctica Risa

Ya luego una ves el 99% no hago cambios xDD

Bueno solo si juego en casa y uno esta muy cascao y pa tener la mayor mr posible en el 11 y pillar mas taquilla , y ya le canvio en el descanso 

soy eterno

Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 15:07
Originalmente publicado por fraigar

Yo, lo que hago, para no liarme es gastar un cambio para modificar la táctica y otro por cada una de las sustituciones que pretendo realizar.

Precisamente una de las razones de la pregunta es para no liarme y hacer mas fácil el poder sacarle todas las posibilidades al juego.

Por mi parte uno de los objetivos de esta temporada es familiarizarme mas en los cambios de jugadores y tácticas a lo largo de un partido. ya sea por una razón u otra.

De momento he comenzado por 3 cambios de jugadores y 1 solo cambio de táctica.

Paso de jugar MI 352 B   a jugar MI 3232  y para ello sustituyo a INI y IND por   2  MCD que aun enmarcados con defensas ( Azul ) yo utilizo de como centrocampistas .

fraigar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Julio/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fraigar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 11:22
Yo, lo que hago, para no liarme es gastar un cambio para modificar la táctica y otro por cada una de las sustituciones que pretendo realizar.
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2021 a las 19:31
No es necesario, con ponerlo en uno de ellos en cuanto salte ese cambio se cambiará la táctica, en el resto simplemente se cambiarán los jugadores
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2021 a las 16:49
Hola 

Mi pregunta es : Es necesaio programarlo en los 3  

En el planteamiento del partido de hoy he programado 3 cambios al descanso y también quiero cambiar de táctica.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.