|
Multa, ¿por qué? |
Responder |
Autor | |
Stormy
Usuario/a Antigüedad: 06/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
Tema: Multa, ¿por qué? Enviado 12/Diciembre/2017 a las 21:46 |
Hola! Se me ha multado con 1.900.000€ por 'Incidencias de mercado'. ¿Por qué motivo? ¿Qué incidencias? Me gustaría recibir una explicación al menos para poder reclamar, ya que nunca he cometido ninguna ilegalidad y me ha sorprendido muchísimo recibir esta sanción tan de imprevisto. Gracias.
|
|
Stormy - 1ª división de Bélgica 2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018) 1 Mundial (2019) 1 Flecha Cup (25/05/2019) Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición) |
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Enviado 12/Diciembre/2017 a las 21:59 |
Si mandas mail a los portavoces, ellos te explicaran. Para cualquier duda/reclamación de las multas de Incidencias y/o Denuncias/Devoluciones, debes acudir a ellos. Te dejo los mails abajo |
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |