|
[E] Eliminar Ofertas No Válidas - A: 14 / NA: 00 |
Responder | Página 123> |
Autor | ||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a SD Burela Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: Burela Conectado: Sin conexión Mensajes: 177 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [E] Eliminar Ofertas No Válidas - A: 14 / NA: 00 Enviado 30/Agosto/2014 a las 15:32 |
|
Explicación de la Mejora:
Seguro que tod@s habéis recibido más de una vez una oferta para ceder algún jugador de vuestra plantilla. Esas ofertas se visualizan tanto en la home bajo el epígrafe "Ofertas Recibidas" (hacia la mitad de la pantalla, dependiendo de la resolución que tengáis), como en el subapartado "Ofertas Pendientes" que podéis encontrar en el menú lateral izquierdo dentro de la opción "MERCADO". El caso es que a veces sucede que un equipo envía más peticiones de cesión de las que puede y, si se da el caso de que le acepten el máximo permitido, entonces el resto de peticiones quedan en ese apartado hasta que, como una hoja, se marchitan y deciden caerse del árbol. Algun@s somos muy maniáticos y esas ofertas nos molestan como una hemorroide llena de arena caliente, porque ensucian la pantalla y no tenemos ningún control sobre ellas. Por ello, propongo que se puedan eliminar, bien manualmente por parte de los usuarios que las reciben, bien automáticamente por código, cuando un equipo ya no puede hacer frente a más cedidos en su equipo pero sigue teniendo peticiones pendientes de resolución. Ventajas de la Mejora: El mundo sería un lugar mejor, l@s maniátic@s de turno dormiríamos por fin a pierna suelta, se liberaría la BBDD de datos basura que de nada sirven, ... Inconvenientes de la Mejora: La programación de la mejora no se me antoja demasiado complicada (igual que cuando un equipo tiene todos los cedidos ya no te deja solicitar más cedidos, pues se haría una consulta a la tabla de cesiones, con la identidad de ese equipo y se borrarían las cesiones pendientes de resolución), pero como no sé cómo son los entresijos de este bendito juego, pues lo desconozco. APOYOS:burela314, OVYM, VALLE SFC, Rocky, DonPalillo, wolframita, Jervaj, sirvitrim, nomi, maolete, seguro, bruneleski, sirferdinand, Sukiki NO APOYOS: - NULOS: lord Editado por burela314 - 16/Enero/2015 a las 19:57 |
||
|
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a SD Burela Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: Burela Conectado: Sin conexión Mensajes: 177 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2014 a las 10:07 | |
Venga gente!!!!
Si me queréis, venirse!!! |
||
|
||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2014 a las 11:48 | |
A mi no me molesta, pero si te molesta...
APOYO |
||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1038 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2014 a las 12:43 | |
Opino lo mismo que Ovym y si no te deja dormir .... apoyo |
||
Josekarlos
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2014 a las 13:10 | |
Gracias chicos, os cuento y con el mío, ya son tres apoyos. Venga!!! Ya falta menos para hacer de este un mundo mejor, XDDDD
Porque yo apoyo por todo lo que explico en la mejora, claro está, jejejejeje. |
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2014 a las 22:37 | |
Apoyo porque me molesta
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Septiembre/2014 a las 05:00 | |
|
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Septiembre/2014 a las 17:44 | |
A pesar de que a mí me queda mucho más que claro que apoyas, si no lo dices específicamente, no puedo contabilizar tu voto ... que con la iglesia hemos topado!!! |
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 14:33 | |
vamos a meterle un UP!!!
|
||
|
||
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2014 a las 12:06 | |
Es muy molesto. Mas que molesto me produce arcadas. Así que si, apoyo!
|
||
|
||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2014 a las 13:37 | |
apoyo, causa molestia.
|
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2014 a las 14:33 | |
Contados todos hasta aquí.
Lord, si te pasas, tienes que argumentar tu voto o no podrá ser contado.
|
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2014 a las 12:26 | |
Vamos gente!!
Que me quitan los apoyos de las manos!!!
|
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Septiembre/2014 a las 11:49 | |
Voy a tener que meterle un cartel de neón para que os animéis a entrar???
|
||
|
||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Septiembre/2014 a las 15:04 | |
Coño yo ya creía que había apoyado xD. Si he entrado varias veces jajaja.
Apoyo! |
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Septiembre/2014 a las 20:31 | |
Jervaj, está estipulado que para que pueda contabilizar tu voto tienes que argumentarlo, lo siento.
|
||
|
||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Septiembre/2014 a las 21:38 | |
Es que no veo mucho que añadir.
Es una molestia y te hace pensar que tienes ofertas cuando en realidad no tienes nada ya que esas no puedes hacer nada con ellas xD |
||
|
||
sirvitrim
Usuario/a Los Boliches Antigüedad: 24/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Octubre/2014 a las 15:22 | |
buenas burela...soy compatriota tuyo de la segunda rumana, alguna vez hemos hablado y creo que incluso hicimos no hace mucho un traspaso de un extremo o algo asi, no se si te acuerdas..en fin, a lo que iba, la cuestion, es que, yo, no soy quiza tan maniatico como tu te consideras pero si que me molestan este tipo de rollos, he vivido en mis propias carnes lo que cuentas y no me mola nada tener que esperar que desaparezca cuando le de la gana o simplemente no lo haga, o esten ahi durante meses o semanas, como los contratos de temporadas pasadas o comunicados del admin etc etc...me parece que es innecesario y molesto que esten ahi durante tanto tiempo no sirviendo para nada, asi que algo habria que hacer(si no fuese mu complicado)y por eso APOYO...saludos!
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2014 a las 11:32 | |
Jervaj y sirvitrim, gracias por vuestros apoyos.
Sirvi, la verdad es que no recuerdo ese traspaso (la SD Burela es un club vendedor, jejejejeje), pero te recuerdo de mi última temporada en 2ª, porque te quedaste cerquita del ascenso. Además, Carnota (marculenic) es un usuario muy activo y reviso continuamente la clasificación de 2ª, así que te tengo fichado, jejejejeje. Contabilizado hasta aquí!!! |
||
|
||
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 20:45 | |
Bueno, bueno, bueno, ...
|
||
|
||
Responder | Página 123> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |