![]() |
|
Caso BONSAI LLUCH - El prat selv - Beer team y + |
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18635 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 01/Junio/2025 a las 07:17 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS BONSAI LLUCH El prat selv Beer team Barrabrava PICARILLA OPERACIONES Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Albertkris ![]() Usuario/a ![]() BONSAI LLUCH Antigüedad: 01/Junio/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola buenas,imagino q será x los jugadores q tengo cedidos en esos equipos, yo no conozco a nadie dl juego en la realidad, y solo hablo x watts con dos managers d mi liga ( bulgaria) para más explicaciones me las pedís y las daré, gracias
|
|
![]() |
|
Antoniubeertem ![]() Usuario/a ![]() Beer team Antigüedad: 01/Junio/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Conozco al usuario d barrabrava "el pibe" se llama Diego y yo jugamos juntos a futbol sala y yo lo introduje en el juego
El de BONSAI LLUCH no lo conozco pero llevo varias temporadas pidiéndole cesiones. Los otros dos no sé quién son. Porque se nos pide esto? |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18635 |
Buenas y gracias por pasaros
Lo primero decir q se tendrá en cuenta la sinceridad en lo q nos expliquéis Por lo q nosotros podemos ver hay cosas q no nos cuadran, así q dejaremos unas horas más por si queréis añadir algo diferente y así damos tiempo por si los otros 3 managers quieren pasar a decir algo Saludos |
|
|
![]() |
|
Canelo ![]() Usuario/a ![]() Barrabrava Antigüedad: 02/Junio/2025 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
Hola me presento: soy Diego y soy Argentino y como puso Antonio jugamos juntos a futsal en un equipo semi-profesional have almenos 8 o 10 años.Los demas no los conozco.
He tratado cesiones y traspasos y fichages con el equipo bonsai pero siempre por comunicados en pcliga pwro no lo conozco personalmente. Antonio fue quien me hablo del juego y tambien me dijo que siempre le pillaba cedidos gratis a bonsai asi que yo tambien le envie comunicado y lo reapondio y nos entenmos rapido. No se si necesitais algo mas, quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis |
|
![]() |
|
The Boss ![]() Colaborador ![]() The boss Antigüedad: 30/Marzo/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 33 |
Dejo esto por aqui: [03/06/2025-09:33] Mensaje de PICARILLA - Que asunto tengo que aclarar si apenas tengo 15 dias en el juego?
|
|
Primer TRIPLETE del nuevo simulador 32 LIGAS, 16 COPAS , 2 INTERLIGA.
RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias THE BOSS IS BACK |
|
![]() |
|
Albertkris ![]() Usuario/a ![]() BONSAI LLUCH Antigüedad: 01/Junio/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Hola buenas, tengo q decir q yo desconocía esa información q los managers d Beerteam y Barrabrava se conocían, y es cierto q hablamos las cosas x el juego y tengo las conversaciones x si se requieren las puedo presentar, tmb digo xq no me acorde y no se si es relevante o no q hable con otros dos managers x watts xq me pidieron ayuda para crear sus filiales y q les comprara acciones para disponer dl dinero suficiente, un saludo
|
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
04/06/2025-14:21] Mensaje de El prat selv - Hey q tengo q aclarar? No me metere en ningun foro chat o mierda d estas
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3226 |
06/06/2025-08:04] Mensaje de PICARILLA - Que caso del foro? Como dije llevo 15 o 20 dias en el juego y no conozco a nadie
|
|
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3226 |
06/06/2025-14:36] Mensaje de El prat selv - No conozco ninguno. Solo he tratado con el manager de bonsailluch al cual le he pillado cedidos la temporada pasada y esta tambien porque me fueron muy bien. Y dudo q alguien me conozca ya que soy un jubilado de 73 años y actualmente resido en Andorra.
|
|
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
Buenas y gracias por pasar
Iremos por partes..... Por lo q comentáis solo Barrabrava y Beer team se conocen, no??? Si entre todos los demás equipos no os conoceis, podríais explicarnos pq en el 80% o más de las operaciones sale beneficiado siempre el mismo equipo??? Por ejemplo... BONSAI LLUCH cede a Barrabrava la temporada pasada 2 jugadores jóvenes por los q paga 1.000.000 por cada uno de ellos y está temporada le cede uno por el q no paga nada BONSAI LLUCH cede a Beer team la temporada pasada un jugador joven por el q paga 1.800.000 y uno veterano por el que cobra 3.600.000 y está temporada cede un jugador joven por el q no paga nada, uno veterano por el no cobra nada y otro veterano por el q cobra 6.000.000 BONSAI LLUCH cede está temporada a PICARILLA cuatro jugadores jóvenes por los q no paga nada BONSAI LLUCH cede está temporada cuatro jugadores jóvenes a El prat selv y no paga nada por ninguno de ellos, también le cedio tres jugadores jóvenes la temporada pasada pagando 500.000 por uno, 1.000.000 por otro y nada por el tercero También vemos una serie de operaciones de compras en subastas con una única puja El día 20/3 Barrabrava y Beer team se llevan cada uno un jugador de BONSAI LLUCH en subasta Le día 25/3 Barrabrava se lleva dos jugadores de BONSAI LLUCH en subasta sólo con esta puja El 15/5 son El prat selv y Beer team los q se llevan un jugador de BONSAI LLUCH cada uno con una sola puja El 17/5 fue otra vez Barrabrava el q gana, con una sola puja, una subasta de un jugador de BONSAI LLUCH Y, para terminar con las operaciones, vemos que BONSAI LLUCH obtuvo un beneficio de 1.500.000 aproximadamente en la compra venta de 1.000 acciones de Beer team Ahora pasamos al tema conexiones.... Como comentaba al principio, solo Barrabrava y Beer team reconocen conocerse, estos dos usabais una compañía de móvil diferente cada uno, pero una conexión del día 22/5 de Barrabrava desde el dispositivo de Beer team nos puso en alerta y vemos q vuestras conexiones llevan un mismo patrón. El día q uno no entra el otro tampoco y cuando os conectais lo hacéis prácticamente uno a continuación del otro. Lo mismo vemos entre PICARILLA y El prat selv. El día q uno no se conecta el otro tampoco y, el día q os conectais lo hacéis prácticamente a continuación el uno del otro usando la misma compañía movil Podríais explicarnos esta serie de "coincidencias"?? Saludos |
|
|
|
|
![]() |
|
Buenas y gracias por contestar Comentas q resides en Andorra, sera otra "casualidad" más, pero no hay ninguna ip tuya q sea de Andorra Saludos Editado por ruli545 - 08/Junio/2025 a las 08:50 |
|
|
![]() |
|
Antoniubeertem ![]() Usuario/a ![]() Beer team Antigüedad: 01/Junio/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Si barra se conecto dos días seguidos desde mi móvil porque se le estropeó el suyo y normalmente nos conectamos ambos en el entreno o antes o después.
Las cesiones creo que soy yo el que sale beneficiado porque consigo jugadores de +/- calidad a precio reducido o gratis porque si no tengo fondos suficientes para ficharlos y puedo mantener cierto nivel. Está temporada 3 jugadores por un monto total de 6 millones creo q está muy bien. Las subastas cuantas acaban con puja única? Si me conecto una vez al día alguna vez dos y hago pujas si me las superan ni me entero. Las acciones que dices no fueron 1000 acciones sino 10.000 y además las vendí por 950 estaban a 920 +/- porque no tenía fondos y cuando tuve las recuperé a 1100 y estaban a 1140 +/- así q en ambas operaciones salí beneficiado. |
|
![]() |
|
Por poner un ejemplo: bonsai me a cedido un portero de más de 93 de MR barato 3.6 millones el que pones de ejemplo de la temporada pasada y son dos o tres temporadas. Cuantos millones me costaría conseguir ese portero? Salgo beneficiado en mi opinion
|
|
![]() |
|
Mi pregunta es? En la realidad todos los equipos se gestionan igual? Por qué aquí si no sé gestiona bajo tus o vuestras creencias está mal? No puede uno gestionar su equipo a su antojo?
|
|
![]() |
|
Buenas Para nada todos los equipos se gestionan igual, hay miles o millones de formas de gestionarlo. Pero cuando vemos q hay hasta 4 equipos gestionasos de forma q todos van para favorecer, aunque a ti no te lo parezca, a un quinto equipo, pues si q nos vamos a meter |
|
|
![]() |
|
Esta cesión q comentas q te costó 3,6, no fue portero, era un MI, y no era de más de 93, sino un mr 92,08. El jugador es JAN LARHOLM. |
|
|
![]() |
|
Es cierto que te llevas 3 jugadores cedidos y pagas 6.000.000, aquí si q se podría valorar q no Bonsai no sale beneficiado, pero tu tampoco ya q los jugadores q te cede son uno joven de mr 88 y 2 veteranos de mr 91,7 y 92 Después en el tema compras. En enero tu le compraste a ENZO ARRASCAETA por 7.000.000, jugador q Bonsai había comprado el día anterior por 4.300.000 En marzo tenemos la compra de BOHDAN NAHANOVIC, un jugador de 27 años y mr 91,6 por el q ganaste en subasta por 10.100.000. El precio no fue caro, pero por otra casualidad a aparecido El prat selv y te lo robó el mes pasado por 34 kilos Y la última fue otra subasta ganada por 4.100.000 de PENGEL TRAUTSUN, jugador de 33 años y mr 93,7 con una ficha de casi 9.000.000 y q Bonsai compró por esa misma cantidad con 32 años y mr 95. Pues la verdad, yo aquí si veo una serie de beneficios hacia el equipo Bonsai Y sobre las acciones, correcto, fueron 10.000, se me escapo un 0. Bonsai te las compro por 9.5 kilos y tu las recuperaste por 11 kilos. No se donde ves el beneficio??? Como dije antes hay mil formas de gestionar un equipo, pero la q no vamos a permitir es la q se dedique a beneficiar a otro equipo Saludos |
|
|
![]() |
|
Canelo ![]() Usuario/a ![]() Barrabrava Antigüedad: 02/Junio/2025 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
Buff yo veo un claro caso de caza hacia bonsai y los demas que somos victimas somos complices o daños colaterales jajajaja
|
|
![]() |
|
Yo por ejomplo no miro de quien son los jugadores en subasta y con Antonio comentamos muchas veces hay tal en subasta o wn cwsion o lo q sea.
Si se me wstropeo el mobil y me dejo conectar y lo hacemos en los entrenos normalmente. Pero vamos que si consideras que me tienes que quitar el equipo pues lo haces y punto yo ya paso, alla tu con tu conciencia. |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |