PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ayuda préstamo urgente
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ayuda préstamo urgente

Responder Responder
Autor
Mensaje
Rober Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

PamantulPlat

Antigüedad: 08/Mayo/2025
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rober Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ayuda préstamo urgente
    Enviado Ayer a las 19:29
Buenas, la he liado con las subastas, por no leerme antes la wiki y me parece que me van a multar en este reset, ya que tengo 3 jugadores ganados en subasta por un total de 24 millones, y he vendido 2 por un total de 14, . Tengo 15 kilos en caja, pero me parece que por la hora de la subasta se me cobrarán primero los 3 que he ganado y después los que he vendido, así que me multarán.

Si alguien puede hacerme un préstamo de 10 millones y se lo devuelvo después del reset con intereses, lo agradecería mucho

Equipo PamantulPlat, 5a división de Rumanía

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 20:51
Hola compañero, me consta que alguien de colaboración te ha mandado 4 millones, yo te voy a mandar otros 4.
Los préstamos los tendrás que devolver en el plazo de 30 días, SIN INTERESES, ya vas a pagar la parte de la comisión, los intereses no son necesarios y NO ESTÁN PERMITIDOS.
Recuerda que puedes aceptar un maximo de 10 millones, así que la próxima transferencia que aceptes no puede sobrepasar los 2 millones.
Espero que con esto tengas el problema solucionado, ante cualquier cosa, sólo tienes que avisar, saludos!

P.d. Te corrijo la jerga pcliguera, a las 21.00 se efectúa la simulación, el reset del que hablas es el domingo siguiente a la jornada 38( que cae en miércoles)

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
yoshygz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SD Riazoas

Antigüedad: 17/Septiembre/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yoshygz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 22:25
Si quieres el jugador mándame MP por el juego cuando consigas la pasta.  
Rober Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

PamantulPlat

Antigüedad: 08/Mayo/2025
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rober Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 13:35
Muchas gracias compañeros, me alegra que hubo varias personas dispuestas a ayudarme, aunque lamentablemente no pude conectar a tiempo.
para la próxima vez ya he aprendido la lección, suerte a todos!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.