PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Alineaciones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Alineaciones

Responder Responder
Autor
Mensaje
Vargas Team Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Vargas Team

Antigüedad: 07/Junio/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vargas Team Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Alineaciones
    Enviado Hoy a las 07:22
Buenos días, 

dos dudas me surge desde los inicios,

la primera, juego con un 4-4-2, con dos delanteros centros, MI-MD-MCO-MPC,

No se si será lo normal en el simulador, pero desde luego no en la vida real, pero SIEMPRE, el máximo goleador de mi equipo es el MPC, los delanteros son un simple acompañante que meten un tercio o menos goles que el MPC. 

Entiendo que será cosa de la táctica, que es la predefinida con un 4-4-2, pero me gustaría saber como puedo hacer para que los delanteros tengan una mayor participación de cara al gol

La segunda y más desconcertante, hay equipos que, incluso con una ME y MR más baja, es imposible ganarlos, pueden comentarme como puedo mejorar las tácticas o que debo hacer para que mi equipo sea más competitivo?

Muchas gracias a todos.

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 15:33
Sobre lo del MPC ¿Es posible que sea el director de juego?, también habría que ver las directrices que usas.

Directrices, lineas de presión, hay que jugar muchos amistosos e ir tocando la táctica lentamente hasta que veas una con la que rindas bien
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.