|
Reducir ascensos y descensos a 3 equipos |
Responder |
Autor | |
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6054 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Reducir ascensos y descensos a 3 equipos Enviado 23/Diciembre/2024 a las 12:12 |
Propuesta: Sencillo, que se reduzca los ascensos a 3 equipos en todas las divisiones y obviamente también los descensos a 3 equipos. Somos pocos usuarios y creo que son demasiados ascensos y descensos cada temporada A favor: En contra:
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
|
|
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2024 a las 23:39 |
Me parece una buena propuesta, principalmente se disminuye el ascensor entre primera y segunda.
Buena idea. Apoyo
Editado por VALLE SFC - 23/Diciembre/2024 a las 23:40 |
|
Josekarlos
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 18:59 |
Apoyo
Me parece buena idea y fácil de implantar. |
|
EUMOMA
Usuario/a AMANDA98 Antigüedad: 08/Diciembre/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 67 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 19:59 |
Apoyo.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |